Experiencias Internacionales de Desarrollo Profesional Docente

El 22 de octubre del 2021, se realizó el 1° Congreso sobre Experiencias Internacionales de Desarrollo Profesional Docente. Esta iniciativa buscó reunir a creadores de políticas públicas, líderes de opinión, docentes y organizaciones educativas para reflexionar sobre los desafíos en la enseñanza que dejó la pandemia.

La Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y la Organización de los Estados Iberoamericanos trabajaron en conjunto para hacer realidad este nuevo espacio de crecimiento y capacitación.

 

El evento contó con la participación de especialistas en educación, hacedores de políticas públicas y representantes de organizaciones sociales como Luis Scasso de la Organización de Estados Iberoamericanos, Ariel Fiszbein y Agustín Porres de la Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente, Otto granados y Ricardo Cuenca profundizaron sobre la carrera docente en México y Perú y Francisca Díaz Domínguez quien abordó la Política Docente en Chile: Implementación y Desafíos.

Accedé al informe completo