Informes & Publicaciones

Caso de estudio de la Universidad de Harvard

La Harvard Graduate School of Education, en una iniciativa conjunta con la Harvard Business School, tomó el Programa de Liderazgo e Innovación Educativa como caso de estudio. En tan solo 18 meses, Fundación Varkey Argentina junto al Ministerio de Educación de la Nación y Ministerios provinciales de Jujuy, Salta, Mendoza y Corrientes, lograron capacitar a más de 2937 docentes y directores de escuela .  El profesor Andrés A. Alonso retrató la experiencia y el impacto en este caso de estudio, hecho público en el Certificate of Advanced Education Leadership professional programme.

Ver el caso

Encuesta Global de Padres

Fundación Varkey realizó a través de Ipsos, consultora de investigación de mercado, una encuesta de opinión sobre las esperanzas, miedos y opiniones de más de 27.000 padres de 29 países. Entre el 8 de diciembre de 2017 y el 15 de enero de 2018 se realizaron las 27.361 encuestas online a padres. En Argentina fueron encuestados 1000 padres entre 18 y 55 años de edad de todo el país.

VER ENCUESTA