Ariel "Hache" Merpert

Ariel "Hache"   Merpert

Ariel tiene el desafío cotidiano de pensar cómo provocar nuevas maneras de aprender dentro y fuera del sistema educativo usando tecnologías de la información y comunicación disponibles.

Es el Director de Clubes TED-Ed para Argentina, miembro del equipo organizador y coordinador de coaching de TEDxRíodelaPlata y coordinador del área de Educación de Chequeado, donde desarrolla programas para enseñar pensamiento crítico a periodistas y adolescentes de todo el mundo.

Formó parte del equipo del PENT (Proyecto de Educación y Nuevas Tecnologías) de FLACSO Argentina, fue miembro del comité ejecutivo de Educatón.org.ar. Co-fundó Wiludoki, una plataforma de escritura colaborativa de actividades de educación no formal, fue docente del CREA de ORT Argentina y consultor para diversos municipios para implementación de tecnologías en el aula.

Educador, Diseñador Multimedial, seriéfilo y apasionado por la creatividad y la innovación educativa.