Agustín Porres

Agustín es un experimentado profesional en Educación y Políticas Públicas. Trabajó durante muchos años en el sector público de la Argentina, primero como funcionario en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y luego en la Agencia Nacional de Seguridad Social. A su vez, lideró el área de Política Educativa de Fundación Contemporánea que busca formar una nueva dirigencia política joven.

Antes de unirse a Fundación Varkey, Agustín fue Director Ejecutivo de FormarHub Foundation, una organización sin fines de lucro que reúne a jóvenes líderes que se desempeñan en educación e impulsa perspectivas innovadoras en América Latina y los Estados Unidos.

Agustín cuenta con una Maestría en Políticas Públicas y una especialización en educación de la McCourt School of Public Policy de Georgetown University, Washington. Además, realizó un posgrado en Política, Gobierno y Administración en la Universidad Católica Argentina, donde anteriormente realizó la carrera de grado en Filosofía.