Pablo Aristizabal

Pablo Aristizabal es creador del Grupo Competir, una EdTech Company de triple impacto con 20 años en la industria dedicada a soluciones de transformación digital para el aprendizaje en el hogar y las escuelas . Lideró la creación y operación de 19 IPs (Intellectual Properties) que promueven el aprendizaje, el uso significativo de la tecnología y una innovación performativa. Entre las IPs que se destacan se encuentran "Aula365", el mayor catalogo animado multilingue en Ciencias Naturales, Matemáticas, Lengua y Ciencias Sociales, para estudiantes de nivel inicial, primario y secundario. Su sistema "Student to Student" recibió el premio ONU a la innovación educativa y el Guinness para el comic colaborativo más grande del mundo. Creó la serie de TV "Los Creadores" que promueve la ciencia divertida en los niños, programa ganador de un Martín Fierro, FundTV, Produ Awards, Tato, World Summit Award y emitida mundialmente por Netflix en varios idiomas. Lidera las plataformas "Kidbox 1to1", "Educatina", "AulaYa", "CreaKids", "CreaKids Innovation", "SeniorBox", "SER+",  entre otras innovaciones educativas basada en plataformas y metodologías PLPMS ( Personalized Learning Platform Management System) y contenidos 1a1, bajo lógicas de Adaptive Learnging, Flipped Classroom, Machine Learning, Realidad Aumentada, Virtual Reality. Es profesor concursado en dos cátedras de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Profesor Concursado de Marketing, Profesor creador y Titular de la cátedra Emprendedor21 y el centro de emprendimiento - Gen 21 - en la Universidad de Ciencias Económicas (UBA). Pablo ha recibido muchos reconocimientos; entre ellos se encuentran el título y la medalla de PhD en Filosofía Educativa y el premio Sadosky de Oro al emprendedor tecnológico del año.