Sheila Graschinsky

Sheila   Graschinsky

Sheila Graschinsky es Licenciada en Comunicación Social, Coach Ontológico Profesional y posee un Master en Gestión del Conocimiento en Canberra University, Australia.

Se desempeñó profesionalmente como consultora en el área de Gestión del Conocimiento, asesorando al mundo corporativo sobre las formas de optimizar el conocimiento de las organizaciones. 

Es mamá de 4 varones: el mayor Ian, tiene Encefalopatía Crónica No Evolutiva (ECNE) afectando su movilidad y el lenguaje. Los desafíos en su vida personal y el trabajo como consultora en Gestión del Conocimiento la llevaron a aplicar toda su experiencia para ayudar a otros que tuvieran que lidiar- como ella- con las burocracias del mundo de la discapacidad. Con ese objetivo en mente, creó la Fundación Ian, de la cual es presidenta y ha obtenido numerosos reconocimientos, entre ellos, la declaración de Interés Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura.

 A su vez, Sheila ha trabajado intensamente desde Fundación Ian con el Corto Animado Ian, que conquista corazones, logrando unir por primera vez en la historia a la industria audiovisual infantil y el cuál está siendo galardonado internacionalmente por su mensaje de inclusión.