Programa de Matemática en Salta

14 jun. 2023 |

Un programa dirigido a docentes de Matemática de primer ciclo que tengan cinco años de antigüedad en el cargo como máximo y sean de la provincia de Salta

A través del programa buscamos:

• Desarrollar un liderazgo competente que impacte favorablemente en los aprendizajes de los estudiantes, en la revalorización del rol docente y en la calidad de la enseñanza.
• Reflexionar sobre criterios que orientan las prácticas de enseñanza de la Matemática, y vincularlos con aportes teóricos de investigadores en el campo de la didáctica.
• Reflexionar sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de los núcleos temáticos del área para favorecer un análisis y enriquecimiento de la propia práctica.
• Analizar elementos para la reformulación y/o diseño de actividades y secuencias didácticas que pongan en juego el desarrollo y evaluación de capacidades.

El programa será de modalidad híbrida por ello es necesario contar con acceso a internet y tener disponibilidad para asistir de forma presencial a los encuentros que se realizarán en el centro de la provincia de Salta.

Comienza el 5 de agosto del 2023 y se extiende hasta el primer semestre del 2024.

En el 2023 tendremos:
4 encuentros presenciales
6 encuentros virtuales sincrónicos
Trabajo asincrónico y tutorías durante 18 semanas

El programa es gratuito.

Si queres inscribirte, completá el formulario hasta el 28 de julio. Los cupos son limitados:COMPLETAR FORMULARIO

Si tenes dudas o consultas, envianos un mail a operaciones@varkeyfoundation.org