¡Postulate al Global Student Prize!

27 ene. 2022 |

Abrió la segunda edición del premio que reconoce a estudiantes de todo el mundo.

Lanzamos la segunda edición del Chegg.org Global Student Prize, premio hermano del Global Teacher Prize que otorgará 100.000 dólares al estudiante ganador. El galardón busca crear una plataforma que resalte en todo el mundo los esfuerzos de estudiantes extraordinarios, que están teniendo un impacto real en el aprendizaje, las vidas de sus compañeros y la sociedad en general.

El premio está abierto a todos los estudiantes que tengan al menos 16 años y estén inscriptos en una institución académica o programa de capacitación y habilidades. Los estudiantes a tiempo parcial, así como aquellos inscriptos en cursos en línea, también pueden participar del premio.

Los candidatos al Global Student Prize pueden presentar su postulación en www.globalstudentprize.org hasta el domingo 17 de abril del 2022.

¡POSTULATE O NOMINÁ A UN ESTUDIANTE!

Los estudiantes que apliquen al Global Student Prize serán evaluados en función de su rendimiento académico, el impacto en sus compañeros, cómo marcan la diferencia en su comunidad y más allá de eso, cómo demuestran creatividad e innovación como ciudadanos globales.

El premio conformará la lista de los 50 finalistas, primero, y de los 10, luego. Esto brindará reconocimiento mundial a los estudiantes. El ganador será elegido por la Academia del Global Student Prize y anunciado en vivo en una ceremonia.

Si se nomina a estudiantes, la persona que los nomina deberá completar una breve descripción en línea. A continuación, se enviará un correo electrónico al alumno nominado para informarle que ha sido nominado e invitarle a postularse al premio. Los candidatos pueden presentar sus postulaciones en inglés, mandarín, árabe, francés, español, portugués y ruso.

En Argentina:

Lisandro Acuña, de 17 años, egresado del colegio ORT, Buenos Aires; y Maximiliano Sánchez, de 18 años, de la Escuela de Comercio 5005 JUAN XXIII, de General Mosconi, Salta, fueron finalistas del primer Chegg.org Global Student Prize; quedaron seleccionados entre más de 3.500 de 94 países de todo el mundo. Ahora invitan a todos los estudiantes argentinos a presentarse a la segunda edición del premio.