Liderazgo y buenas prácticas en la gestión educativa en Salta

21 jun. 2023 |

Liderazgo y buenas prácticas en la gestión educativa

Lanzamos un programa dirigido a equipos directivos y supervisores de todos los niveles obligatorios de la provincia de Salta. 

 

A través del programa brindaremos:

  • Un espacio de formación que potencie el rol de liderazgo y la autonomía de los directores y supervisores con el fin de proponer y asesorar en la formulación, desarrollo y evaluación de acciones institucionales que impacten en la mejora de los aprendizajes.
  • Un trayecto de formación continua para que los directivos y supervisores identifiquen, socialicen, documenten y sistematicen buenas prácticas en la gestión de sus instituciones en todos los niveles obligatorios de la provincia.
Tres grandes líneas de acción se desarrollarán de manera transversal a lo largo del programa: inspiración, formación y reflexión-acción sobre la práctica profesional. 

Duración: 12 semanas
Modalidad: híbrida (35% presencial y 65% virtual)
 
El programa es gartuito.

Cada semana mantendremos: 2 encuentros virtuales sincrónicos de 2 horas cada uno (se podrá optar entre turno mañana -8 a 10am- y tarde -6 a 8pm-). Trabajo asincrónico: lectura de bibliografía, trabajo en la plataforma, sistematización de buenas prácticas de gestión, desarrollo de actividades, entre otros

Si queres inscribirte, completá el formulario hasta el 27 de julio. Hay cupos limitados: COMPLETAR FORMULARIO