Fundación Varkey será jurado del "Premio Educador Nota 10"

01 oct. 2018 |

Nuestra fundación será uno de los miembros del jurado del prestigioso "Premio Educador Nota 10" que se realiza todos los años en Brasil. 

Creada en 1998, por la Fundación Victor Civita, el premio reconoce a profesores de Educación Infantil a la Enseñanza Media y también coordinadores pedagógicos y gestores escolares de todo el país. Miles de educadores, de escuelas públicas y privadas, inscriben su trabajo en cada edición del Premio en diferentes áreas de conocimiento.

Una comisión selectiva, compuesta por profesionales de la Educación, especialistas en las diversas disciplinas, analiza todos los trabajos recibidos y, entre ellos, son elegidos los 50 finalistas y entre ellos, se seleccionan a los diez mejores y luego al "Educador del año".  El premio ya lleva 20 ediciones en los que ha reconocido a 221 educadores, entre profesores y gestores, y ha entregado 22 millones de reales en premios. 

Los trabajos premiados son ideas simples y valientes que muestran la importancia del aprendizaje de niños y jóvenes y la tarea de mantenerlos en una buena escuela, trabajo que es indispensable para la transformación de este país en una nación mejor y más justa.

En 2018, participaron 2100 proyectos los cuales la consultora PwC monitorea y supervisa el proceso de votación.

 

Para más información sobre el premio, ingresar aquí.​