Fundación Varkey lanza una plataforma de aprendizaje colaborativo para docentes de Latinoamérica

01 ene. 0001 |

Comunidad Atenea es el nombre de la nueva plataforma desarrollada por Fundación Varkey que potencia la comunidad de aprendizaje colaborativo entre docentes de la región.

Comunidad Atenea es un espacio para que los maestros se inspiren, compartan prácticas, planifiquen sus clases y se conecten para aprender, juntos con el fin de apoyar y aprovechar la inteligencia colectiva que las comunidades ofrecen.

En Comunidad Atenea, los docentes encontrarán numerosas formas de interactuar que potenciarán el aspecto colaborativo del aprendizaje en la región. Entre ellos, una galería de proyectos educativos donde podrán subir sus iniciativas, guardar como favoritos o replicar con sus alumnos y compartir la experiencia.

¡Descubrila!