Campaña de vía pública junto al diario MDZ

28 jun. 2023 |

El rostro de tu gran docente puede ser parte de una campaña de vía pública

 

¿Conocés a un gran docente? 

Contanos brevemente su historia y lográ que su rostro sea parte de una campaña de vía pública en el marco del mes del maestro, en septiembre de 2023.  

 

El próximo 11 de septiembre Fundación Varkey y MDZ quieren reconocer a grandes docentes. Sabemos que los maestros tienen a cargo la mayor responsabilidad social de nuestra patria: educar y acompañar a los más chicos; por eso vamos a visibilizarlos y celebrarlos.

Durante septiembre haremos en todo el país la campaña #GraciasDocentes, en la que buscamos agradecerle a nuestros maestros por su labor diaria, con rostros reales que le pongan cara a la educación argentina. Vos podés nominar a algún docente del que conozcas su labor y su entrega diaria, para que sea el rostro de la campaña.

¿Conocés a un gran docente? Tenés que contarnos brevemente su historia. Para eso, completá este formulario con tus datos personales y los del maestro al que quieras destacar. 

CAMPAÑA VÁLIDA SOLO PARA ARGENTINA

Completá el formulario acá 

Entre julio y agosto nos pondremos en contacto con aquellos docentes que resulten seleccionados para participar de la campaña. ¡Gracias por sumarte a nuestra propuesta!