Salta – Fundación Varkey

¡Bienvenido!

Estás a un paso de formar parte del Programa de Liderazgo e Innovación 2018 de nuestra sede en Salta.

El Programa de Liderazgo e Innovación Educativa está dirigido a:

• Directivos de escuelas públicas de todos los niveles y modalidades junto a un acompañante que elijan de su escuela.

Jornada de Capacitación.

El Programa de Liderazgo e Innovación Educativa tiene una extensión de 6 semanas completas y la modalidad es presencial.
Cada cohorte estará conformada por un total de 150 participantes, de los cuales 75 serán directivos y los otros 75 serán acompañantes que cada directivo elija dentro de su propia escuela. Por ende, en cada cohorte se trabajará con un total de 75 escuelas. Es requisito necesario que el directivo venga acompañado por un miembro de su escuela.

Horarios:

Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

• 1° bloque de 8.00 a 9.30

Almuerzo de 13.00 a 14.00

• 2° bloque de 13.00 a 15.00

Costo del Programa:

La participación en el Programa de Liderazgo e innovación Educativa (PLIE) es absolutamente gratuita para los participantes. El programa proveerá los materiales necesarios para el curso.

Cronograma 2018

Salta Capital

• Inicia el 12 de marzo y finaliza el 20 de abril

2° Cohorte:

• Inicia el 23 de abril  y finaliza el 1 de junio.

3° Cohorte:

• Inicia el 11 de junio y finaliza el 3 de agosto.

4° Cohorte:

• Inicia el 6 de agosto y finaliza el 21 de septiembre.

5° Cohorte:

• Inicia el 24 de septiembre y finaliza el 2 de noviembre

6° Cohorte:

• Inicia el 5 de noviembre y finaliza el 14 de diciembre.

Cuidad de Orán

• Inicia el 9 de abril y finaliza el 18 de mayo

Cuidad de Tartagal

• Inicia el 30 de julio y finaliza el 7 de septiembre

Horarios:

08:00 a 12:30 1er Bloque
12:30 a 13:30 Almuerzo
13:30 a 15:00 2do Bloque

Información y contacto.

Para cualquier información adicional, podés contactarte con la Fundación Varkey completando nuestro formulario y te responderemos a la brevedad.

Nota: Quienes resulten seleccionados para participar del Programa recibirán una liberación de sus funciones. El programa es intensivo y requiere, además de la asistencia diaria en horario completo durante seis semanas, tiempo adicional para lectura y elaboración de trabajos.