Global Teacher Prize – Fundación Varkey
page-template-default,page,page-id-17983,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Global Teacher Prize

Global Teacher Prize tiene como objetivo elevar la importancia de los educadores y el hecho de que, en todo el mundo, sus esfuerzos merecen ser reconocidos y celebrados.

La Fundación entrega un premio de un millón de dólares otorgado a un docente excepcional, quien ha logrado una importante contribución a su profesión. Busca reconocer el impacto de los mejores profesores, no solo en sus estudiantes, sino también en las comunidades en las que viven.

Las inscripciones para el Global Teacher Prize 2018 ya han cerrado.

¿Eres un maestro excepcional?

• ¿Implementaste un proyecto de innovación que logró resultados positivos en tu comunidad educativa?
  • ¿Viste cambios en la escuela y en la comunidad educativa a partir de proyectos que desarrollaste?
  • ¿Lográs que enseñar sea una actividad que tus alumnos disfrutan y aprenden fácilmente?

Nominá

• ¿Creés que en tu escuela enseña o enseño el mejor docente del mundo?
  • ¿Viste que un maestro haya  logrado cambios trascendentes en su institución educativa?
  • ¿Le debés a tu maestro lo que hoy sos?
  • ¿Conocés un maestro que transformó la vida de sus alumnos?