Corrientes – Fundación Varkey

¡Bienvenido!

Estás a un paso de formar parte del Programa de Liderazgo e Innovación 2017 de nuestra sede en Corrientes.

El Programa de Liderazgo e Innovación Educativa está dirigido a:

•  Directivos de escuelas públicas de todos los niveles y modalidades junto a un acompañante que elijan de su escuela.

Jornada de Capacitación

El Programa de Liderazgo e Innovación Educativa tiene una extensión de 6 semanas completas y la modalidad es presencial.
Cada cohorte estará conformada por un total de 150 participantes, de los cuales 75 serán directivos y los otros 75 serán acompañantes que cada directivo elija dentro de su propia escuela. Por ende, en cada cohorte se trabajará con un total de 75 escuelas. Es requisito necesario que el directivo venga acompañado por un miembro de su escuela.

Horario presencial: 8 a 15.30 hs.

• 1° bloque de 8.00 a 12.30

Almuerzo de 12.30 a 13.30

• 2° bloque de 13.30 a 15.30

Costo del Programa:

La participación en el Programa de Liderazgo e innovación Educativa (PLIE) es absolutamente gratuita para los participantes. El programa proveerá los materiales necesarios para el curso.

Cronograma 2017

1° Cohorte:

• Inicia el 12 de junio y finaliza el 4 de agosto. (receso de vacaciones de invierno del 10 al 28 de julio)

2° Cohorte:

• Inicia el 7 de agosto y finaliza el 15 de septiembre.

3° Cohorte:

• Inicia el 18 de septiembre y finaliza el 27 de octubre.

4°Cohorte:

• Inicia el 30 de octubre y finaliza el 7 de diciembre.

Información y Contacto

Para cualquier información adicional, podés contactarte con la Fundación Varkey completando nuestro formulario y te responderemos a la brevedad.

Nota: Quienes resulten seleccionados para participar del Programa recibirán una liberación de sus funciones. El programa es intensivo y requiere, además de la asistencia diaria en horario completo durante seis semanas, tiempo adicional para lectura y elaboración de trabajos.